Carro de Compras: 0 Items (0.00 USD) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion iónica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper
 Quienes Somos   Contacto   Pago y Envío   Políticas   Testimonios    Página Principal
Buscar:

Tratamiento Neuropatia

Terapias Hulda Clark

Terapia Celular MFIII de Suiza

Eco-Ultrafiltrados EUF (MFIII)

Sal del Himalaya

Alkalife

StemTech Celulas Madre

Agua Alcalina

Ozono

Analizador Cuantico

Acupuntura y Electroacupuntura

Desintoxicación Iónica

Electroestimuladores

Sistema Inmunológico

4LifeFactores de Transferencia

MMS Master Mineral Solution

Productos AntiEdad

Colageno Hidrolizado

Terapia Laser

Suplementos Nutricionales

Terapia Magnetica

Terapia Del Dolor

Cuidado de la Piel

Control de Peso

Terapia de Resonancia

Terapia de Ultrasonido

FotoTerapia (Terapia de Luz)

SOTA INSTRUMENTS

Linea Nature's Sunshine

Terapia Celular Liofilizada

Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


La Terapia de Desintoxicación Iónica


Regresar                                                                          Equipos y Parches Detox
Terapia de Desintoxicación Iónica
 
Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora.
Se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada.
Como sabemos cuando las toxinas se quedan en el cuerpo por un período de tiempo prolongado darán lugar a enfermedades crónicas.
Esta terapia sumada un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y
salud a largo plazo.
 
¿Por qué se aplica en los pies?
 
Las plantas de los pies son ricas en glándulas sebáceas, en terminaciones nerviosas y en puntos reflejos. Las glándulas sebáceas están en íntimo contacto con la fina red de capilares, la expresión más pequeña de los vasos sanguíneos, y eso es algo a tener en cuenta.
Por otra parte, se conocen desde tiempo inmemorial que en la planta de los pies existe una representación de órganos y sistemas de nuestro cuerpo y que existen conexiones que unen estos puntos y superficies con los órganos específicos correspondientes, pudiendo ser estimulados a través de impulsos ejercidos sobre esas áreas.
(Reflexología podal) Además es muy cómodo para el paciente ya que sólo tendrá que sacarse los zapatos y los calcetines o medias, permite que se aplique con el paciente sentado cómodamente.

¿Qué es la Micro circulación?
 
Con este término nos referimos al fluir de la sangre a través del sistema vascular, entre las arterias y las venas; incluyendo los capilares, metarterioles y arteriovenous anastomoses.
Su principal función es transportar oxígeno y nutrición e intercambiarla por dióxido de carbono, ácido láctico y la producción metabólica.
Mientras mejor sea el micro circulación, mayores son los nutrientes y el oxígeno que se proveen al organismo. Pueden acelerarse los mecanismos
de auto curación. Si la micro circulación falla puede causar gran cantidad de enfermedades, especialmente condiciones crónicas. El daño comienza a nivel molecular donde las células son incapaces de fluir normalmente debido a productos y contaminantes tóxicos.
Sistemas Entrelazados
 
El tratamiento con energía produce curación de dos formas. El ser humano está formado por una variedad de sistemas entrelazados y que contribuyen a su salud física, mental y emocional (como el sistema digestivo y el sistema nervioso).
Uno de los principales es el sistema de energía, que metaboliza y distribuye la energía a través de todo el cuerpo.
Una de las formas que cura es por medio de reequilibrar al sistema de energía, por medio de estimular, drenar y reparar las partes dañadas.
La segunda manera es por el efecto de “resonancia”. Los átomos que forman el cuerpo físico están hechos de partículas móviles con diferentes cargas eléctricas. Todas las sustancias del cuerpo están hechas de ellas. Por lo tanto,
aunque el cuerpo parezca sólido, cada célula está en realidad en continuo movimiento, se podría decir que lleno de ondas de energía.
¿Cómo Funciona la Terapia Iónica?
 
  La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80% de Iones negativos (aniones) y 20% de Iones positivos (cationes).
Debido a la contaminación del aire, agua y alimentos, además de otros factores provocados por el “estilo de vida” moderno, acumulamos Iones positivos o “cationes” en nuestro cuerpo, la acumulación excesiva de cationes se Convertirá en toxinas. La Terapia de Desintoxicación Iónica trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado "ionización", mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos.
Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc.), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas ó cationes.
La Terapia de Desintoxicación Iónica promueve la actividad de los iones en el organismo, por medio de un baño electrolítico se controla el flujo de iones del agua que lo transmite al cuerpo, dicho flujo de iones es la condición necesaria para transportar electrones al cuerpo y, por consiguiente, para que se produzca gran parte de la comunicación celular y la neutralización de radicales libres, metales pesados y sustancias tóxicas que actúan como radicales.
Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies.
El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, riñones, piel, las plantas de los pies y la respiración.
Con esta Terapia se minimizan los posibles efectos secundarios no deseados provocados con los métodos de desintoxicación biológicos tradicionales, en los que a menudo es difícil evitar un sobreesfuerzo del hígado.
Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas, La Terapia de Desintoxicación Iónica dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los que además nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alertas, por lo que nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento, nuestra mente pensará más claramente y sentiremos un mayor sentido del bienestar.  Durante el proceso electrolítico, el agua en contacto con los pies suele adoptar
una coloración intensa que va en función de las sustancias excretadas. Una parte de dicha coloración se debe a los compuestos que contiene el agua, sin embargo, habrá partículas más tóxicas en el agua que han sido drenadas del cuerpo, las que formarán anillos pegajosos, espuma, aglomeraciones de sustancias, y otras formas de partículas y colores.

 
 
Mujer 45 Años Inicio Tratamiento 10 Minutos 20 Minutos 30 Minutos El flujo de Iones durante el proceso de la electrólisis, produce campos electromagnéticos caracterizados por una frecuencia que entra en resonancia con el cuerpo y estimula a todas las células del cuerpo. Esto le permite equilibrarse eléctricamente y facilita que realicen de manera eficaz el metabolismo normal de las células y órganos caracterizados por los procesos de absorción, asimilación y eliminación. En términos de electricidad, las células del ser  humano sano tienen un potencial negativo de unos 70 a 90 milivoltios. Dentro de este rango, la absorción de los nutrientes y la eliminación de desechos son eficaces. Un potencial negativo, una célula estresada o lesionada, puede dar una medición de tan sólo 10 a 20 mili voltios, y en esta situación, tanto la absorción como la eliminación de los desechos, son pobres. Esta condición puede desarrollarse de repente o despacio, como consecuencia de la acumulación progresiva de iones positivos causada por las dietas modernas, la contaminación o por el estrés de vida.
La Terapia de Desintoxicación Iónica se sirve de las corrientes eléctricas generadas por la unidad, las áreas reflejas en las plantas de los pies y los meridianos de energía, para promover una bio-restauración de los campos de energía, los cuales son utilizados por los órganos en su capacidad funcional normal. Si éstos están deficitarios y no se encuentran irreversiblemente dañados, se pueden beneficiar de este proceso, mejorando su funcionamiento.
La Terapia de Desintoxicación Iónica puede considerarse como un bio-modulador de los diferentes campos de energía. Esta modulación tiene que ver con los cambios en las ondas eléctricas (amplitud, frecuencia y norma) y los Cambios en la corriente eléctricas (relativa a las transmisiones fisiológicas y que resulta en una mejoría de ésta).
 
 
Cualidades esenciales del Agua:
 
Es un medio idóneo para el desarrollo de todos los procesos metabólicos. Esto se debe al poder disolvente del agua que le faculta para transportar las partículas nutritivas. Esa agua en el hombre la encontramos entre los tejidos (agua intersticial), en el interior de las células (agua intracelular), formando parte de la sangre y participando activamente en el transporte de metabolitos, en el mantenimiento del calor corporal, siendo el vehículo de las señales químicas (hormonas) e interviniendo en la regulación de los cambios del pH.
Su plasticidad, su capacidad de movimiento, su facilidad para establecer
circuitos. El agua está unida al ritmo y cuanto más vivamente se mueve más rica es su esencia.
El agua responde a las más ligeras modificaciones del medio que la envuelve.
Por su transparencia el agua es como un ojo que recoge la luz y la transforma en información. Pero también está demostrado que tiene capacidad de
memoria, cualidad ésta que ha sido aprovechada por ciencias como la Homeopatía.
 
La Terapia de Desintoxicación Iónica desarrolla la electrólisis, y también la generación de un campo magnético. La electrólisis provoca la precipitación de aquellas  sustancias  con  capacidad  iónica que  se  encuentran  disueltas  en
el agua o sobre la piel o en los poros de la persona que tiene sumergidos sus pies en el agua.
El agua, debido a su contenido en sales iónicas, queda magnetizada, y al estar en íntimo contacto con el agua corporal facilita la extensión de este campo hacia el interior del cuerpo. Por otra parte, al ser los pies la parte tratada, y existir en ellos una gran cantidad de puntos reflejos, éstos experimentan la excitación propia de energía electromagnética que se genera y el estímulo se propaga a los diferentes órganos. El resultado es, entre otros, la movilización de residuos y productos de desecho junto con la estimulación natural de los órganos encargados del drenaje y eliminación de sustancias nocivas para el cuerpo.
Como conclusión podemos decir que el cambio de colores, la aparición de burbujas y las modificaciones de la superficie del agua, así como el cambio del pH, indican que la unidad genera una corriente eléctrica en el agua y que se produce una polaridad en los electrodos.
El resultado es un fenómeno de electrólisis y la generación de un campo electromagnético. La electrólisis causa la precipitación de sustancias con capacidad iónica que están disueltas en el agua, sobre la piel o en los poros de los pies.
El agua, debido a su contenido en sales iónicas, se magnetiza y debido a que el campo magnético es recogido por los fluidos del cuerpo, éste se extiende por todo el cuerpo. Las numerosas zonas reflejas en los pies o en las manos, son estimuladas por la energía electromagnética generada y los estímulos son conducidos a los diferentes órganos y sistemas.
El resultado es la movilización de residuos y productos de desecho junto con una estimulación natural de los órganos responsables del drenaje y la eliminación de sustancias perjudiciales para nuestro cuerpo.
 
¿Qué son las Toxinas?
 
El cuerpo en su proceso metabólico de degradación de los alimentos (azúcares, grasas, y proteínas) da origen a residuos tóxicos, que son aceptados por el organismo mientras no sobrepasen un determinado umbral, pasado este límite estas sustancias representan un verdadero peligro para el cuerpo. 
Una dieta pobre y un estrés elevado provocan que el organismo tienda a acumular y almacenar excesivas cantidades de desperdicios como el Ácido di acético, láctico, pirúvico, úrico, carbónico, acético, butírico y hepáticos.
Los ácidos atacan articulaciones, tejidos, músculos, órganos y glándulas causando disfunciones de distintas magnitudes. Además, se dice que mientras se envejece, es necesario evadir enfermedades y mantener la vitalidad y esto se logra manteniendo sustancias neutras en el cuerpo, lo cual, es muy difícil de mantener hoy en día por el ritmo de vida que llevamos.
Los alimentos son la principal fuente de toxinas. La sobrealimentación no conduce sólo a la obesidad, como se suele creer, la acumulación de grasa es sólo un aspecto de sobrealimentación, también se acumulan toxinas, sin que haya aumento de peso notable.
Por lo tanto la acumulación de toxinas es más peligrosa que la obesidad, estas toxinas tienen una acción dañina sobre el cuerpo. Hoy se consumen cantidades excesivas de alimentos, esto se explica, entre otras cosas, por el hecho de que éstos han sido despojados de sus elementos vitales por los múltiples procedimientos de refinación que experimentan, es decir que hoy se tienen que consumir más alimentos que en el pasado para cubrir las necesidades diarias de vitaminas, minerales y oligoelementos.
Una intoxicación sólo debería ser un hecho accidental y raro, por desgracia, la exposición a sustancias tóxicas que contaminan el medio ambiente y los alimentos, es un hecho cotidiano.
El envenenamiento que sufren los cultivos agrícolas, la cría de animales utilizando hormonas y antibióticos, la contaminación del aire, del agua y de los suelos, provoca que se pierdan las propiedades nutritivas que poseían.
A la contaminación ambiental se agrega la contaminación voluntaria producida por los tratamientos y uso de insecticidas, herbicidas, fungicidas, conservantes, tabaco, alcohol, cosméticos, aditivos, medicamentos, etc., todos estos químicos penetran en el organismo:
a) Por aire (pulmones): Humo de tabaco, chimeneas, vehículos, alefacciones, fábricas, etc.
b) Por la piel: Polvos, cremas, tintes para cabello, algunos cosméticos, lavalozas, blanqueadores, etc.
c) Por el aparato intestinal: Aditivos, conservantes, químicos y fertilizantes de fruta y verdura, nitratos, fosfatos, etc.
 
“Como podemos ver, incluso personas que
concientemente logran estilos de vida
Saludables, están sujetas a muchas
Fuentes de intoxicación en su vida
cotidiana en forma involuntaria.”
 
Beneficios
La Terapia de Desintoxicación Iónica estimula suavemente una gran cantidad de funciones básicas del organismo. Ofrece el impulso necesario para que funcione la autoregulación del organismo y este se equilibre con mayor facilidad. La activación del flujo de iones, causa entre otras, las siguientes reacciones:
Reducción de la acidosis.
Excreción de las toxinas y neutralización de ellas en el cuerpo.
Desactivación más eficaz de los radicales libres.
Reducción de la formación de radicales libres, se activa el agua corporal y por consiguiente se aumenta la eficacia de sus funciones de transporte y limpieza.
Se combate la formación de depósitos en los vasos sanguíneos.
Se estimula constantemente el flujo sanguíneo.
 
Gracias a estas reacciones:
 
Se intensifica la actividad de los órganos internos.
Se equilibra el metabolismo.
Se mejora el estado de humor.
Se favorece el sueño.
Se mejora el rendimiento.
Se crea una base que mejora la cicatrización y la regeneración.
Purifica la sangre y drena el sistema linfático.
Facilita la circulación sanguínea.
Fortalece el sistema inmunológico.
Acelera el proceso metabólico del cuerpo.
Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.
Aumenta el absorción de las sustancias nutritivas.
Promueve la pérdida de peso.
Remueve depósitos de grasa.
Estimula la regeneración celular.
Regula desordenes hormonales.
Reduce el dolor y la inflamación.
Retarda el envejecimiento.
Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.
Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas.
Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo.
Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.
 
Recomendaciones Importantes:
NO pueden tomar esta Terapia
 
Las mujeres embarazadas y amamantando.
Las personas con baja azúcar SIN comer antes de usarla.
Los menores de 8 años.
Los que han tenido trasplante del órganos.
Los que llevan marcapasos u otro dispositivo magnético, (bombas de insulina. Etc.).
Los que tienen Cáncer de la sangre o Leucemia.
Los que tienen Hemofilia.
Los que tienen Epilepsia.
Los que tienen prótesis de platino o titanio
(Si sienten molestia).
 
Pacientes con Trasplantes:
 
Aunque no está demostrado, como medida de precaución y ante la posibilidad de que se pudiera producir una interferencia con la medicación, que deben tomar para evitar el rechazo, o con el órgano transplantado. El mismo principio aplica a quienes tomen tratamientos médicos por problemas de alto riesgo para la vida, como Inmuno depresores, anticoagulantes, etc. En estos casos el tratamiento debe ser siempre bajo vigilancia médica.
 
Embarazadas:
La máquina ha sido diseñada para trabajar con un solo sistema bio-eléctrico cada vez, ya que cada uno tiene sus propias características. En la gestación, están interrelacionados dos campos de bioenergía diferentes, y podrían interferir uno con otro.
 
Hemofílicos:
 
La hemofilia es un defecto de la coagulación. Faltan algunos factores y el proceso normal sufre fallos que pueden ser muy graves. Como la sangre no coagula normalmente, el riesgo de sufrir hemorragias capilares es alto. Por esa razón no recomendamos el uso de la máquina a estas personas, aunque no hemos podido demostrar que su estado pudiera agravarse.
Preguntas Frecuentes
¿Debo quitarme las joyas o los dispositivos eléctricos, como los  teléfonos móviles, audífonos, etc.?
 
Estos pueden interferir con el campo bio electromagnético que se genera y que busca estimular, debido a que estos objetos producen un campo magnético. Cuanto más puro sea el campo bio eléctrico con el que trabajamos, mejor.
 
¿Por qué siento cosquilleos, pequeños pinchazos o un dolor leve?
 
La explicación es que puede deberse al campo bioeléctrico que está siendo generado, energía que está siendo absorbida y utilizada por el cuerpo, los órganos y los tejidos. Hay una liberación de bloqueos bioeléctricos, y una vez más tenemos una expresión de la eficacia del proceso. Si la sensación se hace incómoda, debe interrumpir la sesión y retomarla después de dos o tres días, aumentando el tiempo de tratamiento de forma gradual hasta que pueda disfrutar de una sesión completa y confortable. Es recomendable beber agua durante las sesiones de tratamiento, no debe usarse con el estómago vacío y no se debe fumar durante las sesiones o hasta horas después.
 
¿Me puedo sentir cansado después del tratamiento?
 
Cada uno tiene su propio ciclo de actividad y descanso, aunque generalmente se sigue un mismo patrón, puede haber variaciones. En algunas personas, la estimulación bioeléctrica puede producir sensación de cansancio debido a la liberación y el cambio de ciertas energías. En otras, lo contrario, una especie de efecto de “recargar las pilas”, se sienten con más energía y más despiertas. El cuerpo se regenera normalmente durante el período de sueño. Si se siente cansado después del tratamiento, Tómelo durante las tardes. De este modo dará a su cuerpo el descanso requerido. Si por el contrario, se siente lleno de energía, entonces utilícelo durante la mañana.
 
Tome en Cuenta:
 
La Terapia puede bajar el nivel de azúcar de la sangre (Se debe comer antes).
Los niños de 8 a 15 años deben estar bajo la supervisión de un adulto y las sesiones no pueden ser de más de 15 minutos.
Los pacientes que repitan el tratamiento deben esperar al menos 3 semanas entre ellos. El tratamiento de desintoxicación consiste de 12 sesiones aplicadas a razón de 3 por semana, cada sesión de desintoxicación iónica dura entre 45 y 60 minutos de los cuales 30 son de preparación pre y pos tratamiento y 30 minutos como máximo de desintoxicación Iónica.
Es importante que el paciente este bien hidratado, beba abundante agua y use bebidas enriquecidas con minerales y electrolitos coloidales las que se incluyen en la terapia.
Bio-Electricidad
 
Excluyendo a los organismos unicelulares, todos los seres vivos producen una corriente eléctrica en un rango de milivoltios (una milésima de voltio), una señal relativamente alta que es bastante más grande que el micro voltaje (Millonésima de voltio) del ruido blanco. La Bio-Electricidad es una condición natural de los seres vivos.
La función celular, en todas las formas de vida, está regulada gracias a la existencia de circuitos, que difieren unos de otros.
Los trastornos en el potencial Bio-energético de las células llevan a la enfermedad, la degeneración y la muerte. Las ayudas se orientan pues en producir, de diferentes maneras, señales o Bio-frecuencias que nuestros sistemas biológicos puedan reconocer con facilidad y los puedan incorporar como patrones que los restauren llevándolos a un estado de salud.

Hoy en día, la investigación en el campo de la física quántica está proporcionando más credibilidad a la teoría de que la energía ioelectromagnética juega un papel cada vez mayor en el mantenimiento de la homeostasis de las estructuras biológicas.
En tal sentido se ha podido observar que los campos Bio-energéticos de las células pueden verse afectados si son expuestos a:
- Agentes patógenos como virus, bacterias y micro-organismos.
- Modernos Equipos Electrónicos – contaminación electromagnética.
- Formas Naturales de Radiación – Estrés geopático (geopathic stress).
- Metales Pesados presentes en los empastes de amalgama, o como cadmio, plomo, cobre, cinc, etc. que contaminan nuestra atmósfera y entorno.
- Aguas tóxicas, contaminadas por productos químicos, pesticidas, insecticidas, etc.
Todo el universo es un auténtico océano de energías electromagnéticas y, tanto si esas energías se manifiestan como ondas o como partículas, tienen dos características en común, una, que viajan a la velocidad de la luz; y la otra,
que tienen un componente eléctrico y otro que es magnético que vibran a noventa grados una respecto de la otra.
No es difícil darse cuenta de que nuestro organismo está sometido a un continuo fluir de energías, en lo que es un equilibrio armónico sabiamente diseñado. Bajo esa perspectiva, el estado de salud se encuentra estrechamente relacionado con nuestra propia y natural capacidad de afrontar los continuos cambios que se producen en todos los niveles de nuestro
organismo y su capacidad innata para regularlos.
Y en ese fluir de energías y en ese afrontar los cambios para resistir el orden establecido, tiene lugar nuestro normal desarrollo como criaturas.
Dentro de cada uno de nosotros existe un flujo continuo de energía que está en constante movimiento. Este movimiento puede sufrir un bloqueo que tiene que ser corregido y compensado para que pueda restablecer el balance inicial. Pero nuestro organismo también tiene la capacidad de absorber y liberar energía de acuerdo con un modelo ya establecido que nos mantiene en un normal estado de salud.
Todos los tipos de terapias se fundamentan en un principio común relacionado con las diferentes energías y que las hacen realmente efectivas, la medicina alopática conoce bien este principio y también lo utiliza, tanto en el tratamiento como en el diagnostico.
Las corrientes electromagnéticas representan uno de los pilares en los que se asienta y sostiene la vida que fluye entre los complejos sistemas del cuerpo, por lo tanto cualquier cosa que pueda ser usada para mejorar la conductividad y favorecer el intercambio iónico es de una gran importancia para estimular la generación de micro corrientes y reestablecer las bipolaridades eléctricas.
No podemos olvidar que nosotros estamos constituidos mayoritariamente por agua y que la sangre junto con el líquido intersticial e intracelular constituye una solución salina que junto a otras, están en intima relación, aunque separadas por membranas de diferentes tipos. Cuando usted realiza la Terapia de Desintoxicación Iónica lo que está haciendo es que, en una manera, se establece un contacto entre el agua ionizada y nuestros fluidos corporales y todos ellos contienen sales con capacidad iónica.
La Terapia de Desintoxicación Iónica utiliza la electrólisis, facilita una natural desintoxicación del cuerpo y empuja a todo el organismo hacia una condición más saludable. Este proceso de desintoxicación está basado en la estimulación
Bioenergética de los diferentes tejidos, órganos y sistemas por lo que a partir de ese momento cada uno de ellos podrán realizar mejor su natural proceso de desintoxicación. El resultado final es una estimulación general que nos produce una mejoría en nuestro estado de salud.
Por otro lado, el fenómeno de la electrólisis produce la aparición de sustancias que son el resultado de la lisis o ruptura de aquellas moléculas que se encuentran en el agua y que tienen la capacidad de disociarse, que migran hacia los electrodos, o que se desprenden de ellos, que precipitan al fondo o sobrenadan, también se liberan gases y se producen cambios en el color del agua, y todo ello está en relación con nuestro organismo. En nuestro interior se produce un flujo de energía que pueden desbloquear y estimular, facilitar la micro circulación y mejorar la función de los tejidos, órganos y sistemas.
Regresar                                                               Equipos y Parches Detox



Principio Copyright © 2014 BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion iónica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper Página Principal
Posicionamiento web por Posicionamiento Eficaz